Click acá para ir directamente al contenido

Holandés Thiemo de Bakker se quedó con la Cachantun Cup

El tenista logró los 80 puntos ATP que entrega el certamen, tras vencer al australiano James Duckworth (158º) por parciales de 4-6 7-6 (10) y 6-1.

Constanza Solis

Domingo 20 de abril de 2014

En un complicado partido, que fue dominado en un comienzo por James Duckworth, el holandés Thiemo de Bakker(151º) se quedó con la corona de una nueva edición del Cachantun Cup.

La gran remontada  por parte de Bakker, quien ganó con propiedad el tie break del segundo parcial y cómodamente el último por 6 a 1, le permitió gritar por primera vez campeón en Santiago, ya que el año pasado había perdido en la definición con el argentino Facundo Bagnis.

De esta forma el holandés se queda con la corona y los 80 puntos ATP que entrega el torneo.

NICOLÁS MASSÚ A 10 AÑOS DE LA HAZAÑA

Con motivo del cumplimiento de los 10 años desde que el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, logró las preseas en los Juegos Olímpicos de Atenas, el tenista fue homenajeado por la organización del torneo y por parte de su director, Benjamín Benzaquén.

En la oportunidad se le hizo entrega de un reconocimiento por su logro deportivo y también por la fuerte campaña de ayuda que está sosteniendo en Valparaíso por los damnificados del incendio que afectó a la ciudad puerto.