Iglesia polaca escandalizada por fotos de Radwanska

Iglesia polaca escandalizada por fotos de Radwanska

"Promover que el hombre vea a la mujer como una cosa y no como una hija de Dios, digna de respeto y amor", dijo el cura Marek Dziewiecki sobre la reciente semifinalista de Wimbledon.

Fernando Jimenez
12.07.2013

Es una de las deportistas más destacadas de Polonia. Y recién viene de alcanzar las semifinales de Wimbledon. Pero en su país es el tema del momento, y no precisamente por su tenis.

Tras el torneo, Agnieszka Radwanska decidió hacer una sesión de fotos para la revista ESPN Body Issue, donde aparece desnuda, lo que generó las críticas de la iglesia católica polaca.

"Promover que el hombre vea a la mujer como una cosa y no como una hija de Dios, digna de respeto y amor", dijo el cura Marek Dziewiecki.

"Es una lástima que una persona que declaró su amor por Jesús esté promoviendo eso", señaló en alusión a una foto en la que aparece la tenista junto a un letrero en el que se leía la palabra Jesús formada con pelotas de tenis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]