Ivanovic se despide de Australia

Ivanovic se despide de Australia

La polaca Agnieszka Radwanska fue la verdugo de la bella tenista serbia.

Sebastian Marchant
20.01.2013

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, venció a la serbia Ana Ivanovic, por parciales de  6-2 y 6-4  y así alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Con el juego sólida y extremadamente regular con el que ha ganado este año ya dos títulos, Auckland y Sydney, (es la única jugadora que ha triunfado en dos torneos en este 2013) Radwanska se impuso en una hora y nueve a Ivanovic.

La jugadora serbia, finalista en 2008 ante la rusa Maria Sharapova, en el mismo año en el que logró el título de Roland Garros, no pudo con la regularidad de la jugadora polaca, capaz de devolver una bola más siempre, y acabar destrozando los nervios de sus rivales con su variado juego.

Ivanovic acabó con 34 errores no forzados, y Radwanska con únicamente cuatro, una solidez con la que construyó una victoria que le enfrentará ahora contra la china Na Li, que venció a la alemana Julia Goerges por 7-6 (5) y 6-1.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]