Jarry se despide de Pereira dando pelea ante el 84 del mundo

Jarry se despide de Pereira dando pelea ante el 84 del mundo

El joven tenista nacional tuvo sus oportunidades, pero perdió ante Víctor Estrella por parciales de 6-4 y 7-6 (5).

24Horas.cl TVN
23.09.2014

Nicolás Jarry (244°) mostró su buen nivel, pero no le alcanzó para avanzar a la segunda ronda del Challenger de Pereira, Colombia.

El tenista nacional tuvo el duro desafío de enfrentarse al primer preclasificado del certamen, el dominicano Víctor Estrella (84°), a quien le dio pelea, pero terminó inclinándose por un estrecho marcador de 6-4 y 7-6 (5).

El joven de 18 años comenzó de buena manera, peleando cada game e incluso con oportunidades de quebrar que no pudo aprovechar, lo que sí pudo hacer el jugador de 34 años sobre el cierre de la manga, llevándosela por 6-4.

En el tercer set, Jarry se mostró sólido con su servicio e incluso dispuso de varios set points en el décimo game, pero el dominicano se recuperó, llevando la definición al Tie Break.

Ahí, el chileno estuvo 5-3 adelante, pero Estrella se recuperó, quedándose con el parcial y el partido con un 7-6 (5) final.

Esta fue la primera vez que Jarry se enfrentó a un jugador Top 100 en su carrera y, si bien se fue con una derrota, el nivel mostrado estos días da para ilusionarse con un futuro promisorio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]