Sorpresa en el US Open

Sorpresa en el US Open

El francés Jo-Wilfried Tsonga se convirtió el jueves en el primer tenista top ten en quedar eliminado del US Open. Ana Ivanovic clasificó a la tercera ronda.

Camilo Bravo
30.08.2012

Jo-Wilfried Tsonga, quinto preclasificado, se despidió el último torneo del Grand Slam del año al ser superado por el eslovaco Martin Klizan, quien se impuso por 6-4, 1-6, 6-1 y 6-3. El francés sufrió su eliminación más rápida en Flushing Meadows.

Entre las mujeres, Ivanovic superó por 6-2 y 6-2 a la sueca Sofia Arvidsson y dio un nuevo paso en su recuperación. La cabeza de serie número 13, que le quebró el servicio a su rival seis veces, necesitó de 64 minutos para pasar de ronda.

"Estoy muy contenta con mi actuación porque ella es una rival complicada", dijo Ivanovic, quien conectó 39 tiros ganadores.

La serbia había jugado un solo partido en canchas duras antes del Abierto de Estados Unidos mientras luchaba con una lesión en un pie y otros problemas de salud.

La ganadora del Abierto de Francia 2008 dijo que quiere volver a lo más alto del ranking y tratar de ganar otro título del Grand Slam.

"Ha sido un proceso largo de mejorar mi mente y mi juego. Será mucho trabajo pero estoy comenzando a disfrutar de nuevo", destacó.

También avanzaron a tercera ronda la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Kirilenko.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5