Dan la Sorpresa

Dan la Sorpresa

El equipo chileno de dobles de Copa Davis venció en cuatro sets a la pareja italiana: 6-4 /4-6 /6-4 /6-2.

Camilo Bravo
15.09.2012

El equipo chileno de Copa Davis está perdiendo por dos puntos a cero frente a Italia. Guillermo Hormazabal y Paul Capdeville fueron derrotados frente a Andreas Seppi y Fabio Fognini.  La serie válida por el repechaje mundial de Copa Davis, está cuesta arriba.

Y es que la estadísticas para Chile en este tipo de instancia son negativas. Ha jugado en 11 series de repechaje, ha perdido en siete y ha vencido en cuatro, pero todos los triunfos han sido en campo nacional. Y frente a Italia tampoco son muy alentadores los números, ha perdido en 5 ocasiones siendo la última derrota el año pasado por cuatro a uno.

Hoy el enfrentamiento de dobles puede ser la lápida a la aspiración del equipo capitaneado por Belus Prajoux. Jorge Aguilar y Paul Capdeville juegan contra Daniele Bracciali - Simone Bolleli por el primer punto para Chile en la Davis.

El encuentro será transmitido por la señal abierta de Televisión Nacional de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]