Dan la Sorpresa

Dan la Sorpresa

El equipo chileno de dobles de Copa Davis venció en cuatro sets a la pareja italiana: 6-4 /4-6 /6-4 /6-2.

Camilo Bravo
15.09.2012

El equipo chileno de Copa Davis está perdiendo por dos puntos a cero frente a Italia. Guillermo Hormazabal y Paul Capdeville fueron derrotados frente a Andreas Seppi y Fabio Fognini.  La serie válida por el repechaje mundial de Copa Davis, está cuesta arriba.

Y es que la estadísticas para Chile en este tipo de instancia son negativas. Ha jugado en 11 series de repechaje, ha perdido en siete y ha vencido en cuatro, pero todos los triunfos han sido en campo nacional. Y frente a Italia tampoco son muy alentadores los números, ha perdido en 5 ocasiones siendo la última derrota el año pasado por cuatro a uno.

Hoy el enfrentamiento de dobles puede ser la lápida a la aspiración del equipo capitaneado por Belus Prajoux. Jorge Aguilar y Paul Capdeville juegan contra Daniele Bracciali - Simone Bolleli por el primer punto para Chile en la Davis.

El encuentro será transmitido por la señal abierta de Televisión Nacional de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5