Todos con Garín

Todos con Garín

Christian Garín ganó su primer partido en un Grand Slam y de paso se instaló en la ronda de los 32 tenistas que lucharán por Wimbledon juvenil.

Camilo Bravo
01.07.2012

Nicolás Massú lo dijo hace un tiempo en 24Horas Deportes: “Hay que poner ojo en Christian Garín”.  Y no se equivocaba. Tras las lesiones de Fernando González que terminaron gatillando en el retiro del tenista, las esperanzas de volver a ver a un tenista nacional en la elite del tenis se iban diluyendo.

Hasta ahora que Christián Garín empieza a encender la ilusión. EL joven jugador de 16 años a principio de 2012 consiguió ganar su primer su primer punto ATP, convirtiéndose nacional más joven en el actual escalafón mundial, superando a Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú,  ganó su primer partido en un Grand Slam Junior

La joven raqueta nacional (1276 del ranking ATP) derrotó al británico Evan Hoyt. En el primer set el partido se le fue cuesta arriba y perdió 6-1. El segundo set levantó y venció por 7-5.

El triunfo de la segunda manga le dio mucha confianza, que se manifestó en la contundencia que mostró en el tercer set: 6-0.

Garín se instaló en la ronda de los 32 tenistas que lucharán por el certamen.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]