Una chilena en Roland Garros

galeria boostrap

[GALERÍA] La modelo Carolina Parsons estuvo en primera fila en la final del Abierto de París.

Alonso Sanchez
11.06.2012

Rafael Nadal consiguió este lunes consagrarse como el jugador que más veces a triunfado sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros. El español superó en la final —que se aplazó para hoy por lluvia— a Novak Djokovic por parciales de 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5, resultado que lo alzan como el mejor jugador de toda la historia del tenis jugando en arcilla.

Muchos ojos estuvieron pendientes de la final del Grand Slam de Francia a través de la televisión o en vivo y en directo sentados en la mismísima Philippe Chatrier. El dicho popular "en todos lados hay un chileno", se cumplió a cabalidad. La mujer que presenció la final no estuvo sentada en cualquier lado, sino que fue una de las protagonistas.

La modelo Carolina Parsons estuvo en la final del torneo sentada en el mismísimo box del serbio Novak Djokovic.

En su cuenta personal de Twitter subió distintas imágenes de la final en las cuales se muestra su privilegiada ubicación en el recinto francés.

La afortunada chilena dio cuenta de su fanatismo por el tenista serbio ("Djokovic q genio del tenis"; "Vamos Novak!") y realizó varios comentarios sobre la final en la red social: "Final del Roland Garros, felicitaciones a Nadal, el partido mas increible que he visto en mi vida".

También deslizó algunas críticas la pobre preparación del torneo en caso de mal tiempo: "Roland Garros no esta iluminado y ni hablar de techado automático".

Imágenes: @caroparsons


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]