Click acá para ir directamente al contenido

La divertida explicación de Ríos sobre su ausencia en el Salón de la Fama

El ex número uno del mundo valoró los elogios de Roger Federer y además se refirió a la posibilidad de encabezar la Federación de Tenis.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de septiembre de 2015

En su estilo. Marcelo "Chino" Ríos protagonizó una conferencia de prensa en el marco de la presentación de la Copa Davis en la que agradeció las palabras del suizo Roger Federer, quien expresó hace unos días sus deseos de que el ex tenista nacional esté en el Salón de la Fama del Tenis.

"Que lo diga Federer y que diga que fui uno de sus jugadores favoritos me hace sentir muy agradecido y me pone contento", declaró Ríos, quien devolvió los elogios al suizo, afirmando: "Para mí es el mejor de la historia y que hable así de mí es positivo".

Respecto al motivo por el cual Ríos no está en el Salón de la Fama, el "Chino" tuvo una particular explicación: "No entiendo qué es el salón ni sé qué te piden para estar ahí. Me han dicho que ser educado, no decir garabatos y haberse portado bien... y si es así, cagamos".

Finalmente Ríos fue consultado sobre la posibilidad de encabezar a futuro la Federación de Tenis, respondiendo en tono de broma: "Se necesita tiempo libre y estoy dedicado a otros negocios. Y hay que estar forrado como el presidente".