Click acá para ir directamente al contenido

La curiosa forma en que Roger Federer sufrió lesión que lo tuvo seis meses sin jugar

El tenista suizo reveló que sufrió la molestia "bañando a sus hijos".

24Horas.cl TVN

Martes 3 de enero de 2017

Roger Federer, actual número 16 de ranking ATP, volvió con un triunfo en el torneo de exhibición Copa Hopman que se disputa en Australia. En el duelo, el tenista de 35 años derrotó sin mayores dificultades al británico Daniel Evans por 6-3 y 6-4.

Luego del encuentro, que tuvo el récord de asistencia en la historia de la competencia, el suizo reveló la llamativa forma en que se lesionó la rodilla izquierda y que lo alejó de las canchas por seis meses.

"Me lesioné bañando a mis hijos", indicó el tenista una vez finalizado el partido, provocando risas entre los más de 13 mil asistentes que llenaron la capacidad del Perth Arena. Además, el ex número uno del mundo agregó: "No es la manera en la que quería retirarme de este juego" bromeó ante la atenta mirada de los fanáticos.

Federer, quien comparte equipo en la Copa Hopman con su compatriota Belinda Bencic, se enfrentarán a Francia y Alemania en el torneo de exhibición, el cual sirve a los tenistas como preparación de cara al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia que comienza el 16 de enero.