La increíble revelación de Wawrinka tras coronarse en el US Open

La increíble revelación de Wawrinka tras coronarse en el US Open

El tenista suizo, que sorprendió tras derrotar a Novak Djokovic en la final, confesó lo que le ocurrió en la previa del partido.

24Horas.cl TVN
12.09.2016

Una increíble confesión realizó el tenista suizo Stanislas Wawrinka, quien el domingo venció a nada más ni nada menos que a Novak Djokovic en la final del US Open, sumando el tercer título de Grand Slam de su carrera.

Sin embargo, no todo fue placentero para el helvético. Esto porque tras conseguir el triunfo confesó que antes de enfrentar al número uno del mundo sintió tantos nervios que tembló e incluso lloró.

"Antes de la final estaba muy nervioso, como nunca antes. Estaba temblando en el vestuario. Me puse a llorar. Estaba temblando por completo", reveló.

2016-09-12T013835Z_891892624_NOCID_RTRMADP_3_TENNIS-U-S-OPEN.JPG  

"Esto es increíble. Han sido dos semanas increíbles. Supe que sería una batalla muy difícil ante Djokovic, que es el número uno del mundo. Siempre te obliga a jugar tu mejor tenis si quieres ganar. Lo puse todo en la pista. No solo en este partido, sino que en las últimas dos semanas", agregó.

"Nunca soñé con ganar un Grand Slam hasta que gané el Abierto de Australia. Nunca fue un sueño para mí porque estaba demasiado lejos", recordó.

"En mi primera final de un grande fui a la pista a ganar, pero sabía que podría perderla también. Luego estás en otra final de Grand Slam, no eres tan joven y no quieres perder la oportunidad de ganar ese título. El trofeo de finalista no es lo mismo", cerró. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]