Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco declaraciones más polémicas del "Chino" Ríos

El ex número uno protagonizó una entrevista donde se refirió a diversos aspectos de su vida, generando más de una polémica.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de noviembre de 2016

En su estilo. Marcelo Ríos fue el protagonista de la entrevista del programa El Cubo de Chilevisión donde se refirió a diversos aspectos de su carrera como tenista y también de su vida personal.

El ex número uno sorprendió con más de una declaración como por ejemplo cuando elaboró su lista de ídolos del deporte chileno o al referirse a su separación de "Kenita" Larraín.

Aquí sus declaraciones más polémicas.

"Esa fue la estupidez más grande que hice en mi vida. El día que me separé salí a celebrar"
Ríos y su separación de "Kenita" Larraín

"Tengo a Bravo, tengo a Vidal, a Zamorano, Salas, tengo a un Chino Ríos ¿Quién es el más grande? Yo"
Ríos y su lista de ídolos del deporte chileno

“Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”
Ríos y el por qué no incluye a Tomás González entre los ídolos del deporte chileno.

"No sé si inventé el no estoy ni ahí pero no estaba ni ahí y yo creo que la sociedad chilena me hizo ser así, la gente, los periodistas, el no haber ídolos en Chile y de repente sale un ídolo, la gente no supo cómo tratar a un ídolo, no sé si la gente, más los periodistas"
Ríos y su recordada frase "no estoy ni ahí"

"Estaba tan curado que no me acuerdo, lo que me acuerdo es que el tarado que me denunció que es un imbécil, en esa época el tipo en vez de ir donde estaba yo y decirme 'oye que te pasa me measte', no se le ocurrió mejor idea que llamar a los periodistas a las 7 de la mañana y hacer una conferencia frente al mar"
Ríos y el día que orinó a alguien en un bar.