Lo hizo de nuevo: Farkas donó dinero a tenista chilena

Lo hizo de nuevo: Farkas donó dinero a tenista chilena

Daniela Seguel no le pidió nada pero el empresario decidió donarle dos millones de pesos por su esfuerzo en Europa.

Francisco Guerrero
23.10.2013

El empresario chileno Leonardo Farkas nuevamente se metió la mano al bolsillo por el deporte.

Ahora el también músico, donó dos millones de pesos a la tenista Daniela Seguel, quien se encuentra compitiendo con sólo 400 dólares en Europa.

Las declaraciones de la tenista hicieron que el millonario Leonardo Farkas se conmoviera y decidiera donarle 2 millones de pesos,  de forma completamente personal, ya que Seguel nunca recurrió a él para el dinero.

 

La tenista chilena ha debido batallar contra los problemas económicos desde muy pequeña. La falta de recursos la ha hecho pensar en el retiro y a tener que depender de las gestiones de su entrenador y familia para poder entrenar con regularidad.

Daniela se mostró agradecida del aporte y respondió a través de Twitter al empresario:

 

Una historia de esfuerzo

Daniela Seguel, venció este martes a la francesa Virginie Razzano por 6-7 (1), 6-3 y 7-6 (2) y tocó el corazón de Leonardo Farkas.

No sólo cautivó al empresario por ganarle a una tenista dentro de las 100 mejores del mundo, sino que porque lo hizo con escaso apoyo y recursos.

Seguel, de tan sólo 20 años, contó a La Tercera que muchas veces la falta de recursos le impide realizar una buena alimentación, sobre todo en el extranjero donde debe batirse con lo poco que lleva para torneos largos.

Es de esperarse con el apoyo de siempre de su familia, sumado ahora el del empresario, Daniela Seguel pueda cumplir su sueño de estar entre las 100 mejores tenistas del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5