Lo nuevo del tenis: Perros “pasapelotas” hacen su estreno en Abierto de Brasil

Lo nuevo del tenis: Perros “pasapelotas” hacen su estreno en Abierto de Brasil

Una inédita escena se vivió en Brasil, cuando en el partido de exhibición entre Roberto Carballes y Gastao Elías, los perros reemplazaron a los humanos en la tarea de “pasapelotas”.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

Los espectadores no lo podían creer. Y es que de seguro nunca imaginaron que en una cancha de tenis, los protagonistas serían los perros y no los jugadores.

El partido de exhibición del Abierto de Brasil entre Roberto Carballes y Gastao Elías, regaló una escena nunca antes vista, ya que los “canes” reemplazaron a los humanos, en el tradicional oficio de “pasapelotas”.

El asombro se apoderó del público cuando los dos tenistas ingresaron a la cancha de arcilla junto a cuatro mascotas, las que serían las encargadas de recoger y entregar la esférica.

Lo cierto es que se trata de una iniciativa de la ONG ABEAC (Asociación de Bienestar Animas Amigos de Celia), que busca hogar para animales sin familia, según reporta infobae. El gran ejemplo fueron los cuatro perros, que meses atrás transitaban sin destino por las calles de Sao Paulo.

La agrupación se encargó de darles refugio y entrenarlos. Claro que en el partido, no siempre respondieron a cabalidad y proporcionaron divertidas imágenes cuando se negaban a soltar el balón. Incluso los propios jugadores “erraban” los tiros a propósito, para ver la reacción de los animales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5