Los

Los "cuatro grandes" del tenis avanzan en Wimbledon

El español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray estarán en la segunda semana del Grand Slam inglés.

Jorge Miranda
29.06.2014

Los "cuatro grandes" del tenis; el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray; se citarán en la segunda semana del torneo de Wimbledon con una joven guardia al acecho de un error de los favoritos.

Tras dos años marcados por las sorpresas al principio del torneo, se restableció el "orden natural" del cuadro masculino en el templo del All England Club en el que, obligados por la tradición, los tenistas se tomaron un descanso este primer domingo.

Eliminado en segunda ronda en 2012 y en su debut en 2013, este año Nadal consiguió salir airoso de la primera semana, igual que Federer, que solo saltó dos veces al césped londinense el año pasado.

El helvético, siete veces vencedor del tercer Grand Slam del año, ha dado verdaderas exhibiciones ante sus tres adversarios (el italiano Paolo Lorenzi, el luxemburgués Gilles Muller y el colombiano Santiago Giraldo) contra los que no ha cedido un solo set.

24Horas.cl/ con información de AFP

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]