Marcelo Ríos a un paso de volver al cuerpo técnico de Copa Davis

Marcelo Ríos a un paso de volver al cuerpo técnico de Copa Davis

El número uno del mundo en 1998 tendría decidido reintegrarse al staff de Nicolás Massú para la serie ante República Dominicana.

24Horas.cl Tvn
07.01.2017

Marcelo Ríos está a un paso de volver al cuerpo técnico del equipo chileno de Copa Davis, con miras a la serie ante República Dominicana, a disputarse del 3 a 5 de febrero en Santo Domingo, por la primera ronda de la Zona Americana I.

Según lo informado por el programa ‘Tiempo de Juego’ de ADN Radio, el número uno del mundo en 1998 se reunirá próximamente con el capitán del equipo, Nicolás Massú, para ratificar su regreso.

Hay que recordar que Ríos había abandonado al equipo en agosto del año pasado por “desgaste” con la Federación de Tenis tras la serie ante Colombia, donde el ‘Chino’ reclamó en duros términos por el mal estado de la cancha en Iquique, que provocó incluso el retraso de un día el inicio de la serie.

El zurdo de Vitacura había acompañado a Massú como asesor técnico desde que el doble oro olímpico en 2004 asumió en el cargo: el 8 de octubre de 2013. Desde ahí el equipo ganó las series ante Paraguay, Perú, México, Venezuela, República Dominicana (todas 5-0) y Colombia (3-1), antes de caer ante Canadá en septiembre pasado en Halifax (0-5), sin el ‘Chino’ por cierto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5