Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos es hospitalizado nuevamente

El ex número uno del mundo habría llegado hasta el recinto del sector Oriente por razones que aún no son especificadas.

Fernando Jimenez

Miércoles 19 de marzo de 2014

Marcelo Andrés Ríos Mayorga fue internado nuevamente en las dependencias de la Clínica Alemana.

Según informaron desde el recinto médico, el ex tenista de Vitacura "se encuentra estable" y este jueves será realizada una revisión para dar más detalles sobre su estado de salud.

Los rumores sobre su estado de salud comenzaron a crecer cuando el actual ayudante de Nicolás Massú en el equipo de Copa Davis suspendió por "motivos personales" una actividad organizada por la Municipalidad de Puente Alto.

De manera preliminar, se indica que sus dolencias tiene que ver con el mismo problema anterior ligado a una "Vasoconstricción Cerebral Reversible", el cual pudo tener como detonante el viaje del nacional a Suecia para participar del Torneo de Veteranos, donde se inclinó ante el local Thomas Enqvist y el español Carlos Moyá.

SE INTERNÓ EN AGOSTO PASADO

El "Chino" ya había ingresado hasta ese centro médico el pasado 2 de agosto presentando fuertes dolores de cabeza.

Según se explicó en esa ocasión, el deportista tuvo una reacción adversa a un medicamento, lo que le provocó la intensa cefalea que derivó en su internación. En esa oportunidad el diagnóstico que tuvo fue una "Vasoconstricción Cerebral Reversible".

El "Chino", siempre con su habitual frontalidad, reconoció en esa ocasión que estuvo "cagado hasta las patas, asustado. Porque suena fuerte y duro que te digan 'infarto'. Uno piensa en lo que puede llegar a pasar y que te puedan quedar secuelas".