Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos incursiona en las charlas motivacionales

En un evento realizado por la Municipalidad de Puente Alto, el ex número uno del tenis mundial compartió su experiencia de vida, en una charla motivacional que tuvo como tópico principal su camino al éxito.

Daniel Andrade

Sábado 12 de abril de 2014

Con videos que mostraban sus principales hitos deportivos de fondo y haciendo gala de un muy buen humor, se desarrolló la primera charla motivacional de la mejor raqueta nacional de todos los tiempos, Marcelo Ríos.

Hasta la comuna de Puente Alto llegó el "Chino" para compartir con los invitados a un evento organizado por la municipalidad, su experiencia de vida y la historia de su éxito deportivo y humano.

Luciendo una muy buena química con el público, el "Zurdo de Vitacura" respondió las preguntas de los asistentes, comentando íntimos espacios de su vida y, en algunas oportunidades, sacando risas con sus respuestas.

"La Sociedad de los Poetas Muertos" fue una película, que según narró, lo marcó en demasía desde la infancia. La historia que narra la lucha de un joven por desarrollarse en el teatro pese a la resistencia de sus padres, es una temática que lo identificó a la hora de querer dedicarse al deporte blanco.

Ríos también tuvo tiempo para responder ante las interrogantes de su delicado estado de salud, comentando que debe extremar ciertos cuidados para no recaer en los problemas cerebrales que lo han aquejado en el último tiempo.