Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos: "Mi cabeza no está funcionando muy bien"

El ex número uno del mundo hizo su primera aparición en público, luego de estar internado por segunda vez en una clínica debido fuertes dolores de cabeza.

Daniel Andrade

Domingo 30 de marzo de 2014

La mejor raqueta chilena de todos los tiempos, Marcelo Ríos, llegó hasta el centro comercial Alto las Condes para cumplir un compromiso como parte del equipo técnico de Copa Davis.

Su aparición pública fue la primera desde que fue hospitalizado debido a las fuertes jaquecas que constantemente lo aquejan, y que lo tuvieron por segunda vez en observación en una clínica capitalina.

El "Chino" reconoció que no esta en un cien por ciento, y que tuvo que pedir permiso a los médicos tratantes para estar con el equipo chileno de Copa Davis, que el próximo fin de semana se enfrenta a Paraguay por la Zona 2 Americana.

"Yo estoy bastante bien, mi cabeza no está funcionando muy bien", declaró el zurdo de Vitacura. Ríos agregó que las ganas que tiene de estar presente junto al equipo chileno en los próximos desafíos son más fuertes que cualquier problema de salud.

El tenista reconoció que "está dado de alta a medias", pero que los médicos entendieron que era muy importante para él estar en su primera Copa Davis como integrante del equipo técnico, pero que debía tomárselo con calma.

El ex número uno fue internado el pasado 19 de marzo y dado de alta el viernes pasado.

 

LEA TAMBIÉN

>>>

 

>>>