Marcelo Ríos y la serie ganada: “No hay análisis, el nivel del rival fue deficiente”

Marcelo Ríos y la serie ganada: “No hay análisis, el nivel del rival fue deficiente”

El capitán del equipo de Copa Davis se refirió a la victoria sobre el equipo de República Dominicana, admitiendo que “No sé si los rivales son más malos o si estamos jugando mejor”.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

El equipo chileno de Copa Davis definió rápidamente la llave ante la República Dominicana, ganando ambos singles y ahora, con victoria en el dobles. Pero pese al triunfo, a Marcelo Ríos no le gustó para nada el nivel que mostró el rival, catalogándolo como “deficiente”.

Tras el partido, el “Chino” fue fiel a su estilo y habló sin pelos en la lengua. Para el capitán de Copa Davis “Ellos dejaron mucho que desear en esta serie. No hubo rival, no hay análisis. Son el 2 y el 3 del país y su nivel fue deficiente”. 

Pese a un rotundo 3-0, para el ex número 1 del mundo, la llave sorteada no deja mucho material para conclusiones, pues aclaró que “No sé si los rivales son más malos o si nosotros estamos jugando mejor”.

De todos modos, Ríos ha notado el crecimiento del equipo, ya que según sus declaraciones, “Agarramos el equipo en lo más bajo y ahora lo tenemos peleando por un lugar en el grupo mundial”.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO DE DOBLES:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5