Mardy Fish a octavos

Mardy Fish a octavos

El tenista norteamericano superó a Giles Simon por 6-1, 5-7, 7-6 (5) y 6-3. Ahora se medirá ante Roger Federer.

Alonso Sanchez
02.09.2012

La sexta ronda del US Open, el último Grand Slam del año, se completó la madrigada de este domingo pasada la una y media de la madrugada con un nuevo partido maratónico.

El norteamericano Mardy Fish superó por parciales de 6-1, 5-7, 7-6 (5) y 6-3 al francés Giles Simon.

Así, Fish accedió a los octavo de final del Abierto de Estados Unidos donde ahora chocará con un rival mayúsculo: el suizo Roger Federer, quien en la sesión matinal no tuvo problema en dejar en el camino al español Fernando Verdasco por 6-3, 6-4 y 6-4.

La victoria de Fish tuvo que esperar tres horas y tres minutos, aunque la primera manga durara sólo media hora.

Con extrema facilidad y con un sólido juego de fondo de cancha complicó siempre al francés que no pudo equiparar el nivel del juego de su rival.

Sin embargo, Fish fue presa de sus propios errores que sumados a la mejoría del juego del francés, permitieron que se quedara con el segundo parcial.

Los últimos dos set siguieron la tónica de todo el encuentro: muy disputados desde fondo de cancha y ambos aprovechando al máximo sus juegos de servicio.

Sólo un partido ha podido ganar Mardy Fish enfrentando a Roger Federer, quien a su vez lo venció en siete oportunidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5