María es reina otra vez

María es reina otra vez

La rusa se impuso por 6/3 y 6/2 ante Sara Errani para quedarse con el único Grand Slam que faltaba en su palmarés.

Javiera Salinas
09.06.2012

Era la corona que le faltaba y no paró hasta conseguirla. La rusa María Sharapova se impuso ante la italiana Sara Errani en sets de 6/3 y 6/2 para levantar por primera vez la copa de Roland Garros, luego de llegar a semifinales en 2007 y 2011.

sharapova2.jpeg

Catalogada como una de las más bellas del circuito, Sharapova necesito sólo una hora con 29 minutos para convertirse en la tercera tenista rusa en ganar el torneo francés después de Anastasia Myskina y Svetlana Kuznetsova.

La rusa no estaba dispuesta a dejar dudas en su intención de convertirse nuevamente en reina de un campeonato y en el primer set logró estar 4-0 arriba para descalibrar a la italiana, que con más corazón que tenis logró pelear por algunos minutos.

La segunda parte no comenzó de la mejor manera para Errani, pues Sharapova tuvo un quiebre a su favor y mantuvo la potencia de sus golpes.

Finalizado en encuentro, la rusa saltó por la cancha, lazó besos al público y se arrodilló en la arcilla visiblemente emocionada por lograr un nuevo título que se suma a Wimbledon de 2004, US Open de 2006 y el Abierto de Australia de 2008.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5