Martina Navratilova se casa con ex Miss Unión Soviética

Martina Navratilova se casa con ex Miss Unión Soviética

La histórica ex tenista, considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos, selló así su relación con la que fue su polola por más de seis años.

24Horas.cl TVN
17.12.2014

Martina Navratilova es, según la opinión de la mayoría, la mejor jugadora de tenis de la historia y también una de las más grandes deportistas en reconocer abiertamente su homosexualidad.

En estos días la mujer de 58 años contrajo matrimonio con la que fue su pareja durante seis años, la ex Miss Unión Soviética, Julia Lemigova.

La ex tenista, que a lo largo de su carrera consiguió 18 grand slams y 167 títulos, celebró el hecho de tener la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja, algo que era inimaginable para ella hace algunos años.

"Me siento feliz, pero es algo extraño. Habiendo crecido como una mujer gay, poder casarte a los 58 años por vez primera y con la mujer que amas, en fin... Es algo en lo que ni siquiera pensaba", aseguró la mujer de 58 años.

Hay que recordar que Navratilova ya le había hecho una petición de matrimonio pública a su pareja durante el pasado US Open, donde se encontraba en su calidad de asesora técnica Agnieszka Radwanska, actual número seis del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]