Massú da el vamos a talleres recreativos en Valparaíso

Massú da el vamos a talleres recreativos en Valparaíso

El ex tenista nacional se encuentra en la ciudad puerto ayudando a los damnificados tras el incendio del fin de semana.

Daniel Andrade
16.04.2014

El mundo del deporte también ha manifestado su apoyo a los damnificados por los incendios en Valparaíso y Nicolás Massú ha sido una de las figuras que lo ha hecho con mayor ímpetu.

El ex tenista nacional y actual capitán de Copa Davis viajó hasta la ciudad puerto para aportar y este miércoles ha continuado con las labores de apoyo a los más necesitados.

Massú se hizo presente en la Escuela Grecia, uno de los albergues habilitados, para participar del lanzamiento de talleres recreativos impulsados por el Gobierno, con el objeto de paliar de cierta forma los efectos del siniestro.

En la presentación también asistió la Ministra del Deporte, Natalia Riffo y anunciaron los lugares dónde se llevarán a cabo dichos talleres.

Éstos se harán en las escuelas Grecia, Alemania, España, Gaspar Cabrales y Pablo Neruda. Además, tendrán en lugar en la Iglesia San Bosco y las Unidades vecinales de los cerros La Cruz y Mariposa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]