Click acá para ir directamente al contenido

"Es un honor y orgullo"

El tenista nacional destacó el trabajo de los organizadores por traer a Rafael Nadal y afirmó que esto es una noticia importante para el deporte chileno en general.

Sebastian Marchant

Jueves 17 de enero de 2013

Nicolás Massú no escondió su alegría por contar en el abierto de Viña del Mar al ex número uno de la ATP, el español Rafael Nadal.

Luego de la confirmación por parte del mallorquín, los tenistas nacionales han tenido diferentes reacciones sobre la llegada del zurdo a las canchas nacionales. En horas de esta mañana fue el propio Paul Capdeville quien señaló que la presencia del jugador más exitoso en tierra batida lo obliga a jugar la qualy para poder estar en el cuadro final. Pero el "vampiro" fue más enfático en destacar que es un gran avance para el deporte nacional y es una piedra angular para que los chicos se entusiasmen con el tenis.

"Es una noticia súper importante para el deporte chileno, es una noticia increíble. Es un honor, un orgullo poder tener a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y al más grande jugador de todos los tiempos sobre arcilla en Viña del Mar", dijo el singlista nacional.

Agregó que "esto le hace muy bien al deporte chileno, por eso felicito a los organizadores por las gestiones realizadas y también el agradecimiento es para él (Nadal)" por estar presente en el ATP de Viña.