Massú sobre su marginación

Massú sobre su marginación

El tenista nacional reflexionó que: "Todos saben que Copa Davis es lo que más me gusta, uno quiere estar y ganar, pero no me siento en plenitud física".

Camilo Bravo
31.08.2012

Nicolás Massú está consciente que por estos días no vive los mejores momentos en su carrera. Por lo mismo, espera prepararse para "ser un aporte durante el próximo año".

El ex medallista olímpico se refirió a su ausencia en la citación del equipo de Copa Davis que enfrentará a Italia entre el 14 y 16 de septiembre.  "No estoy en un ciento por ciento físico", dijo la raqueta nacional.

"Perderme seis meses del circuito por lesiones, y no estar en una Copa Davis representado a Chile me duele, pero no puedo exigir más a mi cuerpo, es lo que me queda", agregó Massú.

El deportista nacional, está volviendo lentamente a la actividad luego de una serie de lesiones que sufrió en el último tiempo, sobre todo la del codo: "Durante este tiempo he estado mucho sin jugar, ha sido muy difícil para mí, ya que no he podido viajar. Todos saben que Copa Davis es lo que más me gusta, uno quiere estar y ganar, pero no me siento en plenitud física", reflexionó.

Pero el 'Nico' no da la batalla por perdida y espera recuperarse para el 2013 ser un aporte al tenis nacional: "Me quiero recuperar para ser un aporte el próximo año. Quiero subir en el ranking, jugar más torneos y poder estar de vuelta al equipo el 2013", sentenció.

El chileno había sido parte del equipo chileno de la Davis por un período de tiempo de 12 años de forma ininterrumpida.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]