Click acá para ir directamente al contenido

Massú y González preparan celebración de los 10 años de sus medallas

Los tenistas podrían participar en un torneo de exhibición en recuerdo del logro que obtuvieron en Atenas 2004.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de agosto de 2014

Nicolás Massú y Fernando González podrían reunirse nuevamente en una cancha de tenis en noviembre próximo, donde se espera que ambos sean protagonistas de una especie de torneo de exhibición.

Esto se haría en conmemoración de lo que fue la obtención de las medallas de oro en Atenas 2004, considerando que este 21 y 22 de agosto se cumplen 10 años del logro, uno de los más importantes de la historia del deporte chileno.

Así lo confirmó el propio padre de Nicolás Massú, Manuel, quien dijo a El Mercurio que "hay una alta probabilidad de que se organice un torneo en el que participarían, en principio, seis jugadores que estuvieron en el cuadro de Atenas".

Nicolás Massú y Fernando González serían los que encabezarían el evento y Andy Roddick uno de los nombres que se estarían barajando para asistir.

El torneo de exhibición se realizaría en Viña del Mar y se llevaría a cabo entre el 21 y 23 de noviembre, con tenistas de renombre, pero que ya se encuentran alejados del circuito profesional.

Hay que recordar que Massú ganó oro tanto en singles como en dobles, mientras que el "Bombardero de La Reina" obtuvo bronce en individuales y presea dorada junto al "Vampiro".