Massú tampoco pudo en dobles

Massú tampoco pudo en dobles

Los nacionales Nicolás Massú y Gonzalo Lama cayeron ante la pareja italiana compuesta por Potito Starace y Paolo Lorenzi.

24horas.cl Tvn
07.02.2013

Nicolás Massú y el juvenil chileno, Gonzalo Lama, perdieron este miércoles en la ronda inicial de dobles en el ATP de Viña del Mar.

El doble medallista olímpico volvió a luchar en la cancha del Club de Campo Las Salinas, sin embargo, la dupla no pudo imponerse sobre los italianos Potito Starace y Paolo Lorenzi, quienes se llevaron el partido por parciales  6-3 y 7-5.

Los nacionales pelearon fuertemente, pero los italianos fueron superiores en la arcilla viñamarina. La derrota marca la mala presentación del "Vampiro" en el torneo de su cuidad natal.

De hecho, el chileno también perdió este martes en singles, tras enfrentarse al español Albert Montañés quien triunfó por parciales 6-7, 6-3 y 6-4.

Con esto, Massú pone fin a su participación en el ATP de Viña del Mar, aunque aseguró que estará en la versión 2014 del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]