Museo de cera de China hace la peor versión de Roger Federer

galeria boostrap

El recinto ubicado en la provincia de Sichuan presentó una extraña figura que se suponía recreaba al tenista suizo.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

Los museos de cera suelen causar impacto por el increíble parecido de sus figuras con los personajes reales. Sin embargo, el caso del museo de la provincia china de Sichuan es totalmente contrario.

Y es que el recinto presentó nuevas figuras y la semejanza entre la copia y el original no es la mejor. Entre las personalidades recreadas está el tenisa suizo Roger Federer, quien luce una extraña apariencia.

El museo lo justificó con una nota de prensa donde se argumenta que “el ropaje y el estilo no los elige el museo”, sino que “ofrece la oportunidad a otros artistas que se especializan en figuras de cera para que exhiban sus trabajos”.

La réplica sin embargo, no es la única “extraña” de este museo. Entre otros personajes conocidos también se encuentran figuras de cera de los actores chinos de películas de acción Jet Li yJackie Chan.

Revisa la galería completa:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]