Nadal avanza con sufrimiento ante Rosol en Wimbledon

Nadal avanza con sufrimiento ante Rosol en Wimbledon

El tenista español sufrió para ganar en cuatro sets al checo, que ya lo eliminó en el pasto inglés en 2012.

24Horas.cl TVN
26.06.2014

El mismo rayo amenazó con golpear dos veces a Rafa Nadal en Wimbledon cuando su verdugo de 2012, Lukas Rosol, arrebató al número uno del mundo el primer set en su enfrentamiento de segunda ronda el jueves.

Pero Rosol, que sorprendió a todos derrotando al español en la misma ronda hace dos años, no pudo mantener el ritmo y acabó perdiendo por 4-6, 7-6(6), 6-4 y 6-4 en dos horas y 44 minutos sobre el césped de la pista central.

Los dos tenistas desplegaron un tenis electrizante, con el checo devolviendo servicios imposibles y Nadal luchando por reengancharse al partido llevando a Rosol, número 52 del mundo, a intercambios de vaselinas.

Tras una quincena agotadora sobre tierra batida, el campeón de Roland Garros dijo que siempre va a luchar para afianzarse en hierba, y Rosol le dio algún tiempo para practicar antes de su partido de tercera ronda del sábado ante el kazajo Mijail Kukushkin.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]