Aplastante Nadal

Aplastante Nadal

Sin sobresaltos, el español acabó con su Juan Mónaco, su amigo, por 6-2, 6-0 y 6-0.

Alonso Sanchez
04.06.2012

Al ver el partido de este lunes de Rafael Nadal en Roland Garros surge de inmediato la pregunta: ¿Quién detendrá al español?

El multicampeón del Abierto de Francia barrió sin apelaciones y con un tenis prácticamente perfecto a Juan Mónaco, su amigo en el circuito, por parciales de 6-2, 6-0 y 6-0.

Jugando más angulado que nunca y con una potencia que va en aumento, Nadal hizo gala de su mejor tenis en París. Juan Mónaco en tanto, que tuvo un gran torneo hasta aquí, no tuvo oportunidad alguna ante un sólido Nadal.

Sólo en los primeros cuatro juegos de partido, Mónaco ofreció resistencia cuando el marcador decía 2-2. De ahí en más, fue un paseo del español, una exhibición increíble de un tenis que hoy parece no tener límites —ni oponentes— en arcilla.

En los cuartos de final de Roland Garros, el español se medirá ante su compatriota Nicolás Almagro, quien accedió a esta instancia con un sólido triunfo ante Janko Tipsarevic.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5