Nadal recepcionista

Nadal recepcionista

El número cuatro del mundo se hizo pasar por recepcionista de un hotel, engañando a la gente.

Camilo Bravo
27.09.2012

El tenista número cuatro del mundo, Rafael Nadal, protagonizó un divertido video en que simula ser el recepcionista de un club de golf.

Captura2.JPG

El video, producido por la marca Pokerstars, busca que el español se especialice en engañar a la gente para así desarrollar una mejor habilidad en cada juego de naipes.

La prueba en que fue sometido el tenista llevó el nombre "Yo no soy Rafa" y busca que Nadal se haga pasar por el recepcionista de un hotel de Mallorca.

nadal2.JPG

Nadal está multiplicando sus apariciones mediáticas desde que está alejado de las canchas tras la lesión que sufrió en una rodilla en Wimbledon y no sabe cuando volverá a las canchas. Está concediendo más entrevistas de las habituales, grabando más avisos publicitarios y apareciendo con más asiduidad en actos públicos y en redes sociales como Facebook.

Ya se ha perdido varios torneos ATP como Toronto y Cincinatti, así como el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Estados Unidos. El ex número uno del mundo asegura que no volverá a las canchas hasta que no esté recuperado por completo de su lesión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5