Sigue de baja

Sigue de baja

La dolencia que le impidió jugar en los JJ.OO. de Londres le aparta también del Masters de Cincinnati.

Fabián Mardones
10.08.2012

El tenista número tres del mundo, Rafael Nadal, no participará en el Masters de Cincinnati la próxima semana, por culpa de una persistente lesión de rodilla que le impidió defender su título olímpico en los Juegos de Londres, según anunciaron los organizadores del torneo.

El español de 26 años, que tampoco disputó el Masters de Toronto de esta semana, no ha jugado desde que perdió en la segunda ronda de Wimbledon el 28 de junio.

"Hola a todos, un nuevo mensaje para anunciar algo que no me hace feliz, pero lamentándolo mucho no participaré en el torneo de Cincinnati la semana que viene", indicó el ganador de once torneos del Grand Slam en su página de Facebook.

"Sigo sin estar en condiciones para participar", dijo.

Nadal se pierde otro torneo por su lesión de rodilla  

Pese a batir un récord este año al ganar su séptimo Roland Garros, Nadal ha caído al tercer puesto en la clasificación mundial.

Su lesión de rodilla es un problema para el español tan cerca del Abierto de Estados Unidos, que comienza el 27 de septiembre y es el último Grand Slam del año.

Fuente: Agencia Reuters

Fotos: Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]