Nadal supera a Berdych y gana invicto el Grupo A del Masters

Nadal supera a Berdych y gana invicto el Grupo A del Masters

El español cedió su primer set en el certamen, pero dio cuenta del checo que se despidió de la competencia.

Daniel Andrade
08.11.2013

Rafael Nadal (1°) sigue demostrando por qué terminará este año como el mejor tenista del mundo y que está en busca del único trofeo "grande" que le falta en sus vitrinas.

El español dio cuenta este viernes de Tomas Berdych (6°) en un partido parejo jugado en el Masters de Londres, donde perdió su primer set en el certamen, pero que se terminó llevando por parciales de 6-4, 1-6 y 6-3, en una hora y 50 minutos de juego.

De esta forma, el hispano ganó de manera invicta el Grupo A del Masters y ahora esperará por su rival en las semifinales, el que se conocerá mañana sábado y que probablemente saldrá del ganador del encuentro que jugarán Juan Martín del Potro (5°) y Roger Federer (7°).

Sin embargo, Nadal no fue el único que garantizó su paso a la ronda de los cuatro mejores durante esta jornada, ya que también consiguió boletos el suizo Stanislas Wawrinka (8°).

El helvético está siendo la "sorpresa" del torneo y ahora superó nada menos que a David Ferrer (3°) en un luchado encuentro que se adjudicó por 6-7 (3), 6-4 y 6-1, en dos horas y 19 minutos de juego.

Ahora, Wawrinka deberá enfrentarse probablemente a Novak Djokovic (1°) en las semifinales, mientras que el español se despidió de la competencia acumulando solo derrotas en sus tres compromisos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]