Nadal supera a Berdych y gana invicto el Grupo A del Masters

Nadal supera a Berdych y gana invicto el Grupo A del Masters

El español cedió su primer set en el certamen, pero dio cuenta del checo que se despidió de la competencia.

Daniel Andrade
08.11.2013

Rafael Nadal (1°) sigue demostrando por qué terminará este año como el mejor tenista del mundo y que está en busca del único trofeo "grande" que le falta en sus vitrinas.

El español dio cuenta este viernes de Tomas Berdych (6°) en un partido parejo jugado en el Masters de Londres, donde perdió su primer set en el certamen, pero que se terminó llevando por parciales de 6-4, 1-6 y 6-3, en una hora y 50 minutos de juego.

De esta forma, el hispano ganó de manera invicta el Grupo A del Masters y ahora esperará por su rival en las semifinales, el que se conocerá mañana sábado y que probablemente saldrá del ganador del encuentro que jugarán Juan Martín del Potro (5°) y Roger Federer (7°).

Sin embargo, Nadal no fue el único que garantizó su paso a la ronda de los cuatro mejores durante esta jornada, ya que también consiguió boletos el suizo Stanislas Wawrinka (8°).

El helvético está siendo la "sorpresa" del torneo y ahora superó nada menos que a David Ferrer (3°) en un luchado encuentro que se adjudicó por 6-7 (3), 6-4 y 6-1, en dos horas y 19 minutos de juego.

Ahora, Wawrinka deberá enfrentarse probablemente a Novak Djokovic (1°) en las semifinales, mientras que el español se despidió de la competencia acumulando solo derrotas en sus tres compromisos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5