Nadal supera con facilidad a Davydenko en Madrid

galeria boostrap

El tenista español borró por parciales de 6-2 y 6-2 al ruso sobre la polémica arcilla azul.

Alonso Sanchez
09.05.2012

Lo que hizo Rafael Nadal este miércoles en el Masters 1000 de Madrid fue sencillamente notable. El tenista español barrió sin inconveniente alguno al ruso Nikolay Davydenko por un claro doble 6-2.

En tan sólo una hora y 20 minutos, el número dos del Ranking Mundial de la ATP y finalista de los últimos tres años cortó una racha negativa que mantenía enfrentando a Davydenko, quien lo había vencido en las últimos cuatro duelos sobre pista dura.

Así, con el rompimiento en el tercer game, la balanza se inclinó a su favor y terminó llevándose el parcial de manera sólida.

La segunda manga no varió en relación a la primera. Nadal, con un juego ajustado a las líneas, complicó siempre al ruso, que si bien llegaba exigido, siempre tenía una devolución, aunque dejaba desprotegido el otro sector de la cancha.

Ahora en octavos de final, Rafael Nadal espera al vencedor del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el colombiano Alejandro Falla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]