Click acá para ir directamente al contenido

Nadal y Djokovic confirman presencia en despedida a Massú

Según el padre del chileno, solamente falta que Mardy Fish haga oficial su asistencia a la jornada programada para el 20 de noviembre.

Daniel Andrade

Miércoles 25 de septiembre de 2013

Nicolás Massú se irá del tenis a lo grande.

Esto porque ya se van sabiendo detalles de cómo será la jornada donde se despedirá definitivamente y grandes figuras estarán presentes en una velada que promete ser inolvidable.

Según confirmó a El Mercurio el propio padre del "Vampiro", Manuel Massú, tanto Novak Djokovic como Rafael Nadal ya garantizaron su asistencia para el evento que está programado para el próximo 20 de noviembre.

El progenitor del doble medallista olímpico aseveró que "estamos contentos porque nos ratificaron que Nadal y Djokovic serán parte de la despedida de Nicolás. Será un día histórico, porque se retira un ídolo de Chile y, además, vendrán al país dos de los mejores jugadores de la historia".

Otro de los que podría hacerse presente en la velada sería el norteamericano Mardy Fish, quien fue derrotado por Massú en la recordada final de singles en Atenas 2004 y que aún no da una respuesta definitiva sobre su asistencia debido a problemas cardíacos que también lo han marginado del circuito ATP.

De esta forma, el itinerario tentativo para la noche de la despedida de Massú sería con un duelo "preliminar" entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, para que luego en el "plato de fondo" Nicolás Massú reedite la final olímpica contra Fish o, de no poder estar el estadounidense, actúe ante otro jugador a definir.

El evento se realizará en el Movistar Arena donde se espera la presencia de 10 mil personas y, además, la jornada aún podría ser más larga con la posibilidad que los tenistas participantes jueguen dobles.