Nicolás Jarry es eliminado en primera ronda de Bucaramanga

Nicolás Jarry es eliminado en primera ronda de Bucaramanga

El tenista nacional cayó en sets corridos ante Evgeny Donskoy y se despidió en su debut en el challenger colombiano.

24Horas.cl TVN
27.01.2015

El tenista chileno Nicolás Jarry (221° de la ATP) tuvo debut y despedida este martes en el cuadro principal del challenger de Bucaramanga, Colombia, tras perder en la primera ronda y en sets seguidos ante el ruso Evgeny Donskoy (130º). 

La segunda raqueta nacional, de 19 años, no pudo marcar diferencias ante un oponente que salió enfocado al court y que hizo valer su mayor experiencia en este tipo de torneos. El marcador benefició al europeo con parciales de 6-3 y 6-3. 

El nieto de Jaime Fillol se inclinó tras una hora y seis minutos acción, por lo que Gonzalo Lama (225°) queda como la única esperanza nacional en suelo ‘cafetero’. El campeón del challenger de Cali 2014 afrontará este miércoles un duro estreno al tener que medirse al ‘Top-100’ italiano Paolo Lorenzi (64º). 

Recordar que el lunes Christian Garín (250°) quedó fuera en la tercera y última ronda de la qualy en Bucaramanga, tras caer en tres sets ante el jugador uruguayo Martín Cuevas (430°). 

El challenger de Bucaramanga se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 50 mil dólares en premios.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5