Nicolás Jarry no pudo y perdió en la final del Challenger de Morelos

Nicolás Jarry no pudo y perdió en la final del Challenger de Morelos

Pese a la derrota ante Alexander Bublik, el tenista chileno tendrá un importante ascenso en el ránking ATP.

Agencia Uno
25.02.2017

El tenista chileno Nicolás Jarry (311° de la ATP) se inclinó este sábado en la final del challenger de Morelos, en México, tras caer en sets seguidos ante el kazajo Alexander Bublik (170°), tercer sembrado.

El nieto de Jaime Fillol sucumbió ante la mayor experiencia y mejor clasificación del euroasiático, quien mantuvo la concentración a tope para imponerse con parciales de 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 18 minutos de juego.

En el primer set ambos jugadores se mostraron firmes con el servicio y desde la línea de base, por lo que la manga se dilucidó en el tiebreak donde Bublik estuvo más certero.

En el siguiente parcial un quiebre fue suficiente para que el kazajo se quedara con la victoria y el título en suelo azteca.

De esta forma, Jarry no pudo alcanzar el séptimo título de su carrera y el primero en challenger. Eso sí, el espigado jugador nacional tendrá un importante ascenso en el listado debido a la gran semana en Morelos, donde alcanzó en primera ronda el mejor triunfo de su carrera al dar cuenta del australiano Jordan Thompson, 63º del mundo, primer favorito.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5