Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry saldrá a buscar el mejor resultado de su carrera en Quito

El chileno se enfrentará a Dusan Lajovic, número 80 del mundo, buscando los cuartos de final del primer ATP 250 que juega.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de febrero de 2015

Nicolás Jarry (219°) buscará seguir escribiendo páginas doradas en su carrera cuando busque los cuartos de final del ATP 250 de Quito este jueves.

El joven de 19 años, que viene de vencer a Gonzalo Escobar (309°) donde obtuvo su primer triunfo ATP, intentará seguir avanzando en el primer certamen que disputa en esta categoría.

No obstante, la tarea no será fácil, ya que deberá enfrentarse al serbio Dusan Lajovic, actual número 80 del mundo y séptimo preclasificado del campeonato, en un duelo que se disputará no antes de las 15 horas de Chile.

De hecho, de ganar, Jarry no solo cumplirá la mejor actuación de su vida en un torneo de esta índole, sino que también conseguirá su victoria más destacada, considerando que la única vez que superó un Top 100 fue hace un par de semanas sobre Paul-Henri Mathieu (91°).

De triunfar, el chileno tendrá una dura escala en los cuartos de final de Quito, enfrentándose al ganador del cruce entre el español Feliciano López (14°) y el colombiano Alejandro González (105°).