La gran sorpresa de Nicolás Massú para la Copa Davis

La gran sorpresa de Nicolás Massú para la Copa Davis

El joven Marcelo Barrios, de 19 años, fue llamado para la serie ante República Dominicana.

Agencia Uno
03.01.2017

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, dio a conocer este martes la nómina de jugadores que afrontarán en febrero la serie ante República Dominicana, válida por la primera ronda de la Zona Americana I.

En la convocatoria destaca la presencia de Marcelo Barrios, de 19 años y ganador el 2016 de los Futuros Mexico 2 y Colombia 4, quien tendrá su primera experiencia en el prestigioso certamen tenístico por naciones.

La lista entregada por el otrora doble campeón olímpico la completan Christian Garín, primera raqueta nacional, Nicolás Jarry y Hans Podlipnik.

Chile viene de caer sin apelación por 5-0 ante Canadá, en serie jugada en la pista dura de Halifax y válida por el repechaje al Grupo Mundial.

Massú y compañía serán visita en esta oportunidad, por lo que enfrentarán a los dominicanos en Santo Domingo del 3 al 5 de febrero. La última vez que se vieron las caras ambos países fue en febrero de 2016, en Santiago, con clara victoria chilena por 5-0.

De superar la primera ronda del Grupo I Américano, Massú y compañía deberán visitar del 7 al 9 de abril a Colombia, en un duro desafío que aparece como la revancha de la serie disputada en julio en Iquique, con victoria para Chile por 3-1.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5