Novak Djokovic sufre pero avanza en Montecarlo

Novak Djokovic sufre pero avanza en Montecarlo

El número uno del mundo superó en tres sets a Mijail Youzhny y se instaló en los octavos de final.

Camilo Bravo
17.04.2013

Novak Djokovic estuvo en duda hasta último minuto pero jugó, sufrió y ganó.

La lesión sufrida en la pasada Copa Davis sólo afectó en los nervios al jugador, que en un comienzo se vio incómodo, si bien finalmente superó por 4-6, 6-1 y 6-4 al ruso Mijail Youzhny.

El jugador n°27 del ranking ATP comenzó a toda máquina logrando una ventaja de 4-0. "Nole" intentaba acomodarse y con "saltitos" buscaba la forma en que su lesión en el tobillo no le afectara.

Tras caer en la primera manga, en la segunda puso las cosas en su lugar. Con fuertes golpes desde el fondo de cancha y evitando que el rival lo hiciera correr, ganó de forma categórica instalando la emoción para el tercero.

En el juego definitorio, los tenistas lograron estar 4-4, pero la experiencia del número uno del mundo terminó por mandar.

Con este resultado el serbio se instaló en los octavos de final, instancia en la que se medirá ante el ganador del duelo entre el argentino Juan Mónaco y el letón Ernests Gulbis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]