Padre de Djokovic dispara contra Nadal y Federer

Padre de Djokovic dispara contra Nadal y Federer

El papá del número uno del mundo señaló que ambos cambiaron su forma de ser cuando su hijo los sobrepasó.

Camilo Bravo
29.07.2013

El padre de Novak Djokovic encendió la polémica.

Srdjan Djokovic destacó el éxito de su hijo en su carrera tenística y su sencillez. Además, tuvo palabras especiales para sus dos principales rivales en el circuito, Rafael Nadal y Roger Federer.

"Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos. Eso no es de buen deportista. Eso es lo que Novak tiene dentro, y ellos no", señaló en una entrevista con el diario Kurir.

Sobre Federer fue más allá y cuestionó su calidad humana, señalando que es la antítesis como deportista: "Puede ser el mejor jugador de la historia, pero como persona es totalmente lo opuesto (...) Atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo", reconoció.

El serbio finaliza resaltando las cualidades humanas de su hijo: "No hay ningún otro deportista que se comporte de la manera en que lo hace Novak, tanto cuando gana como cuando pierde", finalizó.

Fotografía: Diario Kurir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5