Ex tenista acusa a Roger Federer de

Ex tenista acusa a Roger Federer de "hacer trampa" en el Abierto de Australia

Pat Cash, leyenda del deporte australiano, denunció que el campeón del primer Grand Slam de la temporada se aprovechó de los tiempos muertos.

24Horas.cl TVN
31.01.2017

El ex número 4 de la ATP, y leyenda del tenis australiano, Pat Cash, realizó una dura declaración en contra de Roger Federer, reciente campeón del Abierto de Australia.

El oceánico denunció que el suizo se aprovechó de un "vacío legal" antes de comenzar a jugar el quinto set de los partidos ante Stanislas Wawrinka (semifinales) y Rafael Nadal (final).

"Está mal. Está haciendo trampa y se lo están permitiendo. Es una trampa legal, pero no está bien", sentenció Cash en la cadena BBC.

De inmediato, Federer se defendió de las acusaciones y sentenció que "mi pierna me venía doliendo desde el partido de segunda ronda con Noah Rubin. En el partido ante Stan me dolía desde el inicio. Después de que él solicitara tiempo médico pensé que podría hacer lo mismo y que me sería útil un masaje".

"Contra Nadal, durante el segundo set me comenzó a doler. Empecé a pensar que las reglas están ahí y se pueden usar. Creo que no hay que abusar del sistema", sentenció la leyenda viviente de la historia del tenis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5