Viña se queda sin Capdeville

Viña se queda sin Capdeville

En número de Chile no pudo pasar la primera ronda de la qualy ante el italiano Gianluca Naso.

24horas.cl Tvn
02.02.2013

Paul Capdeville (153° del ranking de la ATP) no pudo ingresar al cuadro principal del ATP de Viña del Mar luego de caer por parciales de 6-4 y 7-5 ante el italiano Gianluca Naso (202°).

Parejo fue el primero set entre ambos, donde el tenista chileno mostró lo que había hecho en la qualy de Australia (donde llegó a la final), pero rápidamente su juego comenzó a decaer  lo que permitió al europeo llevarse la primera manga aprovechando un quiebre, y luego el set por 6-4.

En la segunda parte, el oriundo de Vitacura logró emparejar las cosas y, con dos quiebres en contra, logró igualar el marcador a 5-5.

Cuando se pensaba que el número uno de Chile comenzaba a mejorar, el italiano le quebró y desniveló la cuenta a su favor con un 6-5. Finalmente, Naso se quedó con su servicio y de paso, con el partido.

Así, Capdeville suma su segunda qualy sin poder acceder al cuadro principal de un torneo, cuestión que antes pasó en Australia y ahora en Viña del Mar.

El que sí tuvo una jornada positiva fue Gonzalo Lama, quien derrotó al argentino Marco Trungelliti por parciales de 7-6 (3) y 7-5.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5