La tenista kazaja, Yulia Putintseva, pidió la expulsión de un asistente a su partido ante Amanda Anisimova por la primera ronda de Wimbledon.
De acuerdo a lo reportado por la BBC, la 33 del mundo se acercó hasta el juez central en el primer cambio de lado en el primer set, cuando caía por 0-3.
Aquí Putintseva habría calificado al espectador como "loco" y "peligroso", negándose a continuar jugando mientras esta persona continuara en las gradas de la cancha 15.
"¿Pueden sacarlo? No voy a seguir jugando hasta que se vaya. Esta gente es peligrosa, están locos", aseguró señalando a un asistente vestido de verde.

Tras esto insistió diciendo: "sáquenlo, porque a lo mejor tiene un cuchillo".
Desde la organización señalaron al citado medio que tras la queja de la kazaja, "el juez de silla informó a seguridad y se atendió el asunto".
Pese a ello, durante el encuentro se pudo ver a la tenista llorando en la dura derrota que sufrió a manos de la 12 del mundo. Además, tampoco habló con los medios una vez finalizado el encuentro, abandonando rápidamente la cancha.
Otro incidente de Putinseva
Putinseva viene de protagonizar otra polémica en el Bad Homburg Open de Alemania, cuando discutió con su rival, Maria Sakkari.
Al finalizar el encuentro, ambas se dieron la mano, momento en el que Sakkari le pidió a la kazaja que actuara "como un ser humano", ante lo que esta última reaccionó pidiéndole que se alejara. Debido a esto, la helénica le gritó "¡Nadie te quiere!".
Oh my goodness! Scenes at the end of match handshake, as the wildcard @mariasakkari beats Putintseva at the WTA 500 Bad Homburg.
— Pavvy G (@pavyg) June 22, 2025
Sakarri not putting up with Putintsevas antics and says that's why nobody likes you.
You don't mess with Maria Sakkari! 👀pic.twitter.com/WACetqL1yo