Pupilo de González da batacazo y elimina a Murray en Madrid

Pupilo de González da batacazo y elimina a Murray en Madrid

Santiago Giraldo sigue avanzando en el Masters 1000 tras conseguir su primer triunfo ante un Top Ten.

Daniel Andrade
08.05.2014

Santiago Giraldo (46°) está siendo asesorado por Fernando González desde hace unas semanas y, al parecer, le está dando frutos.

Esto porque el colombiano obtuvo este jueves el mejor triunfo de su carrera al eliminar nada menos que a Andy Murray (8°), en un encuentro por la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid.

El cafetalero se impuso con total contundencia al británico, derrotándolo por 6-3 y 6-2, partido que se resolvió en una hora y diez minutos de juego y que fue su primer triunfo ante un Top Ten en su carrera.

Giraldo alcanzó así los cuartos de final del Masters 1000 español, instancia donde se enfrentará al local Roberto Bautista Agut (45°), quien viene de dejar en el camino al polaco Lukasz Kubot (78°) en la ronda anterior.

El triunfo sobre Murray viene a ratificar el espectacular momento del colombiano, quien ya venció a Jo-Wilfried Tsonga (13°) en este certamen, al cual accedió tras disputar la qualy.

Además, la semana pasada tuvo el mejor desempeño de su carrera -hasta ahora-, llegando a la final del ATP 500 de Conde de Godó, donde perdió en la final contra el japonés Kei Nishikori (12°).

Coincidencia o no, lo que esta claro es que González, al menos, le ha traído suerte al colombiano, quien intentará seguir sumando logros en la gira de arcilla del circuito ATP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5