Nadal se prepara para el debut

Nadal se prepara para el debut

Nicolás Massú, Tommy Robredo y Fernando González dieron una exhibición de tenis en la playa, pero el español optó por entrenar en el Court Central del ATP de Viña.

24horas.cl Tvn
04.02.2013

En Viña del Mar por estos días se respira tenis. La visita y participación del español Rafael Nadal en el ATP ha revolucionado a la Ciudad Jardín.

Durante esta mañana entrenó junto a Nicolás Massú. Los deportistas jugaron un partido en el que venció el mallorquín por un doble 6-2.

El ex número uno del mundo y actual cinco de la ATP se prepara para volver al circuito luego de siete meses sin ver acción por una lesión en la rodilla. La lesión aún le causa ciertas molestias.

Ayer Nadal señaló que se ve optimista. "He tenido otras lesiones en el pasado igual o peor que esta y las he podido superar sin problemas psicológicos", manifestó terminada la práctica.

Otro que sabe de lesiones largas y complicadas es Fernando González, quien se refirió a la situación por la cual atraviesa el ibérico. "Existe un grado de decepción cuando ves que el dolor vuelve a presentarse", dijo el ex tenista.

El martes Rafa debutará en dobles junto al argentino Juan Mónaco. En singles hará su debut el miércoles, donde espera rival.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]