Nadal entrenó en Chile

Nadal entrenó en Chile

El hispano estuvo cerca de una hora practicando en el court central del Club de Campo Las Salinas.

Camilo Bravo
01.02.2013

El tenista español, Rafael Nadal, tiene revolucionado al país. El Mallorquín tuvo una larga agenda en su llegada a Chile que concluyó con un práctica en el court central del Club de Campo Las Salinas.

Ante un gran marco de público el número cinco del planeta entrenó junto a la promesa del tenis chileno, Christian Garín.

Cerca de 20 minutos estuvieron ensayando golpes suaves. El entrenador y tío del mallorquín, Toni Nadal, siguió de cerca la práctica y fue recomendando distintas raquetas para su pupilo.

El hispano se cambió de polera y luego comenzó a dar muestras de su calidad con perfectos remates. En un momento cojeó pero no era nada que temer, durante la hora de práctica se vio en perfectas condiciones.

Este sábado Nadal estará en el sorteo del cuadro del ATP de Viña a las 12:00 horas para después realizar una conferencia de prensa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]