"Espero volver a jugar como lo he hecho durante los últimos ocho años"

"Espero volver a jugar como lo he hecho durante los últimos ocho años"

El hispano habló en exclusiva con 24Horas. En la conversación señaló los desafíos que se ha planteado para volver a ser el número uno del mundo.

Camilo Bravo
02.02.2013

El tenista español, Rafael Nadal, se mostró contento por sentir la sensación de volver a competir. El mallorquín ha estado ocho meses alejado de la alta competencia situación que lo ha mantenido inquieto.

"Al comienzo tuvo calma, y después cuando van pasando los meses y vez que la lesión no termina de evolucionar te empiezas a desesperar un poquito", señaló.

El jugador reconoció que en este momento se siente bien de la rodilla y agradeció el apoyo que ha recibido hasta este momento. "Lo prioritario es que la rodilla esté bien, que pueda volver competir sin problemas y ahora veremos como la rodilla responde después de tanto tiempo sin competir al más alto nivel", agregó.

"El afán es que la rodilla me permita volver a jugar como lo he hecho como durante los últimos ocho años. Este es el primer objetivo y si esto pasa, espero que jugar al tenis no se me haya olvidado, con lo cual con semanas o un mes de competir (...) la forma tenística vuelva a venir y con ello si se consigue los resultados tienen opciones de ser positivos", reflexionó el ex número uno del mundo.

El deportista a la vez destacó que será difícil volver a enfrentar a los rivales top ten, pero confía en que podrá llegar a lo más alto.

El jugador hará su debut en el ATP de Viña del Mar en dobles en encuentro pactado para el martes 5 de febrero. Todos los detalles de la participación del 'Top Ten' en Chile lo podrás seguir a través de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5