Nadal se acerca a Viña

Nadal se acerca a Viña

El agente del tenista español, Carlos Costa, reconoció contactos con Chile y se espera que en los próximos días se entregue una respuesta oficial.

Alonso Sanchez
11.01.2013

Mucho se ha especulado con la posible participación de Rafael Nadal en el ATP de Viña del Mar.

En un principio el rumor corrió fuerte e hizo ilusionar a todos, pero después fue el propio tenista español quien se apuró en definir su agenda para el 2013, la cual descartaba el torneo de la quinta región del país.

Sin embargo, hoy el multicampeón de Roland Garros se acercó otro poquito a nuestro país.

Según publica la edición impresa del diario La Tercera, las conversaciones entre ambas partes ya están en marcha. Carlos Costa, agente de Rafael Nadal, confesó que ha establecido contactos con Chile para comenzar a delinear su eventual inclusión al torneo.

"Sí, estamos hablando con ellos, pero aún no hay nada acordado", aseguró Costa. En tanto, Jaime Fillol, presidente del torneo, aseguró que si no existiera la posibilidad de traer al español, las conversaciones no se hubiesen entablado.

"Si no tuviéramos un sustento económico, no estaríamos negociando con él", lanzó.

Ahora todo depende de la evaluación que haga el agente de Nadal con el jugador. La respuesta se daría en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5